El estudio Marina Molina nace de la convicción de que el interiorismo y la arquitectura deben ir de la mano. Los espacios que habitamos tienen un impacto directo en nuestras vidas. Como arquitecta, es esencial interpretar las necesidades y singularidades de cada cliente y plasmarlas en el proyecto desde su concepción hasta el último acabado.
Marina Molina es un estudio de interiorismo y arquitectura. Hacemos proyectos residenciales, contract y retail. De escalera grande y pequeña, desde reformas interiores a obra nueva.
Partimos de los detalles que hacen tu singular historia para crear un proyecto global, integrando el interiorismo y la arquitectura. Definir todo desde el principio hará que puedas despreocuparte mucho más del proceso de obra.
Sí, principalmente en las provincias de Alicante y Barcelona, pero podemos estudiar todos los casos.
Sí, todas las fases de proyecto pueden ser independientes si los clientes lo requieren. Sin embargo, no es lo más recomendable. Una de las garantías de éxito en la ejecución de cualquier proyecto y durante las obras es que la arquitectura y el interiorismo nazcan y se desarrollen juntos. Cuando el interiorismo llega después, en un espacio ya definido, siempre hay que encontrar muchas dificultades que hacen que los resultados no sean óptimos.
"*" señala los campos obligatorios
Para ofrecer la mejor experiencia posible, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. No dar el consentimiento o retirarlo puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.